El Centro Histórico de la Ciudad de México tiene personalidad propia. Hay tanto que ver y hacer en esta sección de la ciudad que sería completamente suficiente para disfrutar unas vacaciones. Si usted es de otro estado y desea visitar la zona más antigua y encantadora de la capital del país, no dude en adquirir sus boletos de autobús con destino a la Ciudad de México.

Plaza de la Constitución
Esta enorme plaza, también conocida como el Zócalo, sirve como centro simbólico del país y es donde la mayoría de las marchas y protestas llegan a su fin. Concentra varias atracciones, como la Catedral Metropolitana y el Palacio de Gobierno.
El Templo Mayor
Salvo los restos de lo que fue la estructura más significativa de la Gran Tenochtitlan, poco queda de la antigua ciudad. Los templos idénticos de los dioses Tláloc y Huitzilopochtli se han transformado en un impresionante museo que merece la pena visitar.
Dulcería Celaya
Fue fundada en 1874, lo que la convierte en la confitería más antigua de la ciudad. Cuando la visite se enamorará de sus excelentes postres tradicionales y de su encantador entorno.
Mirador de la Torre Latino
La única vista de la Ciudad de México que no se puede perder.

Museo Franz Mayer
Realiza exposiciones temporales como la World Press Photo, además de albergar la mayor colección de arte decorativo de México.
Café de Tacuba
Uno de los principales puntos de reunión en el corazón de la Ciudad de México ha sido tradicionalmente este local. Durante muchos años, delicias como las conchas recién horneadas y el mole poblano han mantenido su reputación estelar.
Museo de Memoria y Tolerancia
Este museo, uno de los más espectaculares de su tipo, fomenta la tolerancia al ilustrar numerosos casos de abusos de los derechos humanos a lo largo de la historia. Es una experiencia significativa e inspiradora.
Palacio de Bellas Artes
Belleza interior y exterior a partes iguales. No olvide pasear también por la Alameda Central.
MUNAL
¿Qué es más impresionante, la estructura en sí o la colección de arte que alberga?
Garibaldi
La Plaza Garibaldi es una parada obligada en cualquier recorrido por el Centro Histórico, ya sea para beber tequila al son de un mariachi en vivo o visitar el famoso Museo del Tequila y el Mezcal.
